Inscripción

En vista de los problemas que hubo el año pasado con la plataforma de Google forms, para evitar problemas, este año hemos decido hacerlo a través de una plataforma más sólida de inscripciones. Esta plataforma bloquea el proceso de inscripción para reservar tu plaza durante 15 minutos mientras completas la inscripción (la duración del proceso es mucho más corta, pero lo hacemos así para mayor tranquilidad de las inscritas).

Nos financiamos mediante las inscripciones (sin patrocinio de la industria farmacéutica, aunque con la ayuda del ayuntamiento, que nos cede espacios públicos). El coste por tanto es de 35€ por persona. Sin embargo, si alguien esta muy interesado en acudir, pero no puede financiárselo está la opción de inscribirse y enviarnos un email explicándonos que este es su caso. Confiamos en que se haga buen uso de esta opción, ya que no queremos dejar a nadie fuera por limitaciones económicas, pero necesitamos suficientes inscripciones para financiar el congreso.
Este año, gracias a la plataforma elegida, tenemos también la opción de apuntarse a la lista de espera una vez que las plazas se agoten. En caso de que quedase una vacante recibirás un email, y habrá un plazo de una semana para realizar la inscripción antes de comunicarle la vacante a la siguiente en la lista de espera.
Hemos hecho un vídeo tutorial explicando el proceso de inscripción para que no queden dudas 😉
El link a la pagina de inscripciones se enlazará en este apartado el lunes 12 a las 22h, y a partir de entonces comenzarán las inscripciones.