La piecera

Os presentamos…¡La Piecera! una idea para quienes no os habéis podido inscribir.

En el congreso de La Cabecera del año pasado unas cuantas nos quedamos sin inscripción y decidimos ir de todas formas a Granada y hacer un paracongreso informal, que por la broma llamamos La Piecera. La idea era que cada cual se trajera un taller preparado, y entre unas y otros nos dio para llenar casi todo el tiempo que duró el congreso. Al terminar los talleres nos juntamos con los asistentes a La Cabecera, y el resultado fue muy bueno. Aprendimos en los talleres y, sobre todo, disfrutamos y aprendimos que gran parte del valor de estos eventos (congresos, cursos) proviene de los encuentros informales y del aprendizaje mutuo.

Por eso hemos pensado que, si os apetece, se podría hacer algo parecido durante el fin de semana del 13 y 14 de abril.

Con el trabajo de organizar el congreso nosotras no vamos a tener capacidad para organizar también esto, pero hemos pensado que a lo mejor a algunxs os apetece moverlo. Total, es sencillo: a quien le interese un tema y le apetezca compartirlo, se apunta, se pone de acuerdo con el resto de interesados, y ¡listo! Hemos creado una lista de correo (https://bit.ly/2pV8awG) para que os podáis poner en contacto y organizar. Si os apetece, claro, es sólo una sugerencia que, pensamos, puede ser muy rica.

Cerca del espacio donde tendrá lugar la Cabecera hay espacios que os podrían venir bien (y jardines muy grandes y agradables, ya hemos dicho que la idea es hacerlo informal jeje). Y así nos juntamos todas en los descansos y en los bares, que al final la idea de estos congresos es en gran medida disfrutar, compartir y hacer red.
Ya nos decís.

Un abrazo grande. ¡Esperamos vernos en Madrid el 13 y 14 de Abril!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s